Condiciones Generales de Venta


Relativa a
Ricardo & Vaz, Lda, con domicilio social en Rua Pomar de Marvila, Lote 13 Parque Industrial Sequeira 4705-629 Braga, persona jurídica 503800317, con número de teléfono +351 253 616 209 y dirección de correo electrónico info@riva-office.es


1. SOLICITUD

1.1 Estos Términos y Condiciones Generales se aplican a todos los visitantes del sitio web de Ricardo e Vaz, Lda (en adelante, RIVA), - www.ricardoevaz.com (en adelante, el "Sitio") y a cualquier otra transacción de naturaleza comercial realizado a través de la tienda en línea del Sitio.

La navegación en el sitio web, así como la compra de cualquier producto a través del mismo, implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación y Uso por parte del Usuario y el Cliente.

Antes de ordenar cualquier producto en nuestro Sitio, lea estos Términos detenidamente e imprima o guarde una copia para referencia futura.

RIVA se reserva el derecho a revisar y modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso, asegurándose de que cumplen con lo dispuesto en el Decreto-Ley 24/2014, de 17-02, con los cambios introducidos por la Ley 47/2014. , de 28/07.

2. INFORMACIÓN DE CONTENIDO

Artículo 4 del Decreto Ley 24/2014, de 17/02, con las modificaciones introducidas por la Ley 47/2014, de 28-07

Queda prohibida la reproducción, cesión, distribución o almacenamiento de los contenidos del sitio web www.ricardoevaz.com sin la previa autorización por escrito otorgada por RIVA para fines distintos al uso estrictamente personal.

Se han realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar que la información presentada esté libre de errores tipográficos. Aun así, si estos ocurren, RIVA procederá a la corrección respectiva lo antes posible. Los errores obvios, como errores de precio, cálculo o errores tipográficos en ofertas, promociones, carpetas, folletos, catálogos, confirmaciones de pedidos, facturas y otras declaraciones escritas de RIVA no son vinculantes.

Las fotografías de los productos presentados en el sitio web son solo ilustrativas. Por ello, RIVA recomienda que el Cliente consulte la descripción detallada del producto con el fin de obtener información completa sobre las respectivas características, así como solicitar información más precisa, si así lo desea.

3. OFERTA Y ACUERDO

3.1 Las ofertas y promociones del Sitio no implican obligación alguna. Al completar su pedido en el Sitio, está realizando una oferta vinculante para comprar los productos. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación por parte de RIVA y el acuerdo entre usted y RIVA solo se formalizará cuando RIVA comience a cumplir el Contrato. Si los productos solicitados ya no se venden o hay falta de stock, RIVA le informará y rechazará el pedido. Si es posible, podemos sustituir otros productos de similar naturaleza y calidad.

3.2 Los precios mostrados son en euros. La disponibilidad de los productos presentados en el Sitio se limita al stock disponible en un momento dado.

4. COSTOS DE ENTREGA

Los gastos de envío se cobrarán por la entrega de los productos solicitados. No hay posibilidad de rechazar la entrega o los costos relacionados con ella. El valor de envío se indica en el Sitio.

5. PRECIOS, PAGO

Artículo 4 del Decreto Ley 24/2014, de 17/02, con las modificaciones introducidas por la Ley 47/2014, de 28-07

5.1 Los precios aplicables son los precios de los productos que se muestran en el Sitio. Todos los productos contienen indicación de precio con IVA y sin IVA en Euros. Los costos de envío, así como todos los demás costos adicionales, se indican por separado en el Sitio.

5.2 Los pagos pueden realizarse mediante:
a) por transferencia bancaria
b) contra-entrega
c) con tarjeta de crédito
d) por referencias ATM

5.3. En casos específicos, RIVA puede restringir el pago a transferencias bancarias únicamente.

5.4. Transferencia bancaria:

Luego de realizar tu pedido, recibirás un correo de confirmación que incluye información bancaria de RIVA, para que puedas proceder con la transferencia. Después de completar la transferencia, envíe un correo electrónico a info@riva-office.pt con prueba o confirmación, mencionando el número de pedido. La información bancaria es:
LA CAJA
IBAN - IBAN ES04 2100 8680 0607 0001 5724
Su pedido será procesado tan pronto como recibamos el pago si elige transferirlo mediante transferencia bancaria.

5.5. Tarjeta de crédito
Después de realizar su pedido y elegir esta forma de pago, será dirigido a la página web de Easypay donde, con total seguridad, deberá completar los datos solicitados.

Su pedido será procesado tan pronto como recibamos la confirmación del pago.

5.6. Referencia de cajero automático
Una vez finalizado el pedido y iniciado el procedimiento de pago, habiendo elegido este método de pago, se le facilitarán al cliente las referencias necesarias para realizar el pago.

5.7. El pedido se tramitará en cuanto recibamos la confirmación del pago, en cualquiera de las modalidades.

6. DESCUENTOS

6.1 El período de validez de las promociones presentadas está presente en todas las fichas de producto, simplemente haga clic en "información de la promoción", junto a la promoción.

6.2. Los descuentos promocionales se realizarán a condición de que el pedido sea finalizado por el Usuario, mediante el "checkout" y pagado, hasta el final del plazo anunciado.

6.3. Guardar un producto en el "carrito de la compra" no garantiza su precio o descuento, si no se cumple lo dispuesto en el punto anterior.

7. ENTREGA / RECOGIDA

7.1 RIVA se esforzará por informarle de las fechas de entrega previstas poco después de que se complete el pedido, pero el plazo máximo de entrega nunca superará los 60 días.

7.2 El plazo de entrega comienza el día de la firma del contrato, según lo previsto en el artículo 3.1., Salvo pacto expreso en contrario entre las partes

7.3 Si algún artículo está dañado o falta en su pedido, comuníquese con nosotros al 253 616 209, dentro de los 5 días posteriores a la entrega. Si en el momento de la entrega algún producto está dañado, se debe informar al empleado del transportista en el momento de la entrega. El producto será recogido, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que el Cliente se ponga en contacto con nosotros, salvo pacto en contrario.

7.4 Los productos se entregan en la ubicación especificada en el momento en que se realiza el pedido. La propiedad de la mercancía pasa al Cliente con el pago total del precio y cualquier otra cantidad. El riesgo de pérdida o daño de los bienes se transfiere al Cliente en el momento de la entrega.

7.5 Los Productos serán entregados (por un transportista) a la dirección indicada por el Cliente. Si elige realizar su pedido en más de un proceso de pedido, es posible que se apliquen diferentes tiempos de entrega.

7.6 Entrega al continente

7.6.1 Las entregas se realizan entre las 9:00 am y las 6:30 pm y no es posible especificar la hora exacta. El día anterior al envío del pedido, recibirá un correo electrónico con la factura y más información sobre las condiciones de envío y entrega. Los productos solo se entregarán en persona, y no se pueden dejar en las entradas, porches u otros lugares fuera de la casa.

7.7 Entrega a las Islas

7.7.1 Por regla general, los envíos los realiza el transportista con el que trabaja RIVA. Los gastos de envío se calculan caso por caso. Tras la confirmación del pedido, se informará al Cliente del importe.

8. GARANTÍA / RECLAMOS

Artículo 4 del Decreto Ley 24/2014, de 17/02, con las modificaciones introducidas por la Ley 47/2014, de 28-07

8.1 El Cliente siempre tiene los derechos legales de garantía del equipo exigidos por la ley, por un período de dos años desde la entrega del producto, en los términos y condiciones de la ley.

8.2 Si desea realizar una reclamación bajo una garantía adicional proporcionada por RIVA, debe informar a RIVA del defecto lo antes posible y, como último recurso, dentro de los 2 (dos) meses posteriores a que haya sido posible descubrir razonablemente el defecto. , bajo pena de perder el derecho a realizar cualquier reclamación bajo la garantía. Las quejas sobre productos perecederos deben presentarse dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores a la entrega.

8.3 Bajo la garantía adicional de RIVA sobre sus productos de marca propia, se pueden realizar reclamaciones por defectos de material o mano de obra. Un reclamo válido da como resultado una reparación o reemplazo gratuito de los Productos, a discreción de RIVA. Si la reparación o el reemplazo no es posible o razonable, teniendo en cuenta los costos involucrados, RIVA tiene derecho, como solución final, a reembolsar los costos.

8.4 Después de informar el defecto, el Cliente debe permitir que RIVA analice los Productos. La inspección del Producto defectuoso se realiza en las instalaciones de RIVA. Los gastos de envío / restitución corren a cargo de RIVA, a menos que se deniegue el reclamo de garantía, en cuyo caso el Cliente deberá pagar los gastos de envío.

8.5 Cualquier defecto en los Productos que resulte del desgaste normal o cualquier otra causa externa, como, entre otros, daños por transporte realizado por el Cliente, uso indebido o si el Cliente ha realizado alguna reparación del producto sin previo aviso. La autorización por escrito de RIVA no estará cubierta por la garantía a menos que dicho uso o reparaciones sean inherentes al uso de los Productos.

9. RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN

Artículo 4 del Decreto Ley 24/2014, de 17/02, con las modificaciones introducidas por la Ley 47/2014, de 28-07

9.1 La responsabilidad de RIVA está limitada en la medida permitida por la ley. RIVA nunca será responsable de ningún daño al Cliente si:

Los. El daño resulta del incumplimiento de la responsabilidad del productor, a menos que RIVA sea legalmente responsable, según la ley;

B. Los daños son daños indirectos y / o consecuentes.

9.2 En caso de daño, el Cliente está obligado a limitar, en la medida de lo razonablemente posible, cualquier daño adicional o de otro tipo.

10. DERECHO DE DEVOLUCIÓN / RESOLUCIÓN

Artículos 4, 10 a 14 y 17 del Decreto Ley 24/2014, de 17/02, con las modificaciones introducidas por la Ley 47/2014, de 28-07

10.1 El Cliente tiene derecho a rescindir / rescindir el contrato dentro de los 14 días a partir del día en que el Cliente o un tercero en su nombre, adquiera la posesión física del activo, o el último activo en el caso de varios bienes solicitados en un solo pedido. y se entrega por separado. Puede ejercer su derecho de desistimiento a: Ricardo & Vaz, Lda., Rua Pomar de Marvila, Lote 13 - Parque Industrial de Sequeira 4705-629 Braga, 253 6165209 e info@riva-office.pt, indicando la decisión a resolver este contrato mediante declaración inequívoca (por ejemplo, carta enviada por correo, fax o correo electrónico), que se enviará antes de la fecha límite a que se refiere el párrafo anterior. Puede utilizar la plantilla de formulario de resolución adjunta.

Efectos de resolución

Si el Cliente rescinde el contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos, incluidos los costos de envío (con la excepción de los costos adicionales que resulten de la elección de un tipo de envío diferente al método de envío estándar más barato proporcionado por nosotros), sin demoras indebidas y, lo que sea el caso puede ser, dentro de los 14 días a partir del día en que se nos informe de la decisión de rescindir ese contrato. Procederemos al reembolso utilizando el mismo método de pago utilizado en la transacción inicial, salvo que se haya pactado expresamente lo contrario o se haya realizado el pago mediante tarjeta de crédito, en cuyo caso realizaremos una transferencia bancaria al IBAN que el cliente nos indique. us., en un plazo máximo de 72 horas. En cualquier caso, el Cliente no incurrirá en ningún gasto como consecuencia de este reembolso. Nos reservamos el derecho de retener el reembolso hasta que hayamos recibido los Productos devueltos o hasta que se haya presentado la prueba de envío, lo que ocurra primero.

Responsabilidad y garantía

El Cliente solo es responsable de la depreciación de los artículos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para verificar la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos.

10.2 Para ejercer el derecho de desistimiento, puede utilizar el formulario de desistimiento modelo adjunto a estos Términos, que también puede encontrar en el Sitio. Alternativamente, puede rescindir el contrato emitiendo una declaración inequívoca a RIVA indicando que tiene la intención de rescindir el contrato.

10.3 Todos los productos que contienen consumibles (por ejemplo: cartuchos, cintas o tóners) utilizados solo pueden cambiarse / devolverse reemplazando estos consumibles. RIVA se reserva el derecho de cobrar / retener costos por el contenido de estos consumibles utilizados por el Cliente.

10.4 Su derecho de desistimiento no se aplica: al suministro de productos elaborados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados; el suministro de productos susceptibles de deterioro rápido; el suministro de productos que no están sujetos a devolución por motivos de protección de la salud o la higiene y a los que se les quitó el precinto tras la entrega; el suministro de grabaciones de audio o video selladas o programas informáticos sellados de los que se quitó el sello después de la entrega; la provisión de contenido digital que no se proporciona en material si la ejecución ha comenzado con el consentimiento previo y expreso del consumidor y el reconocimiento de que de esta manera pierde su derecho de desistimiento; cartuchos y otros consumibles no sellados (tóners / cintas / cartuchos de tinta), que no se describen en la cláusula 10.3, a menos que estén defectuosos.

11. PRIVACIDAD

Al usar nuestro Sitio, o al realizar un pedido y / o al ejecutar un contrato, RIVA puede usar su información personal. Para obtener más información sobre el uso de su información personal, vaya al siguiente enlace de Política de privacidad. Los datos recogidos en este sitio web son para la tramitación de pedidos y comunicación con Clientes, la tramitación de solicitudes de información y eventuales reclamaciones, análisis estadístico, así como el uso respectivo con fines de marketing directo. RIVA garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. A pesar de que RIVA recopila y procesa los datos de forma segura y evita su pérdida o manipulación, utilizando las técnicas más mejoradas para tal fin, le informamos que la recolección en una red abierta permite la circulación de datos personales sin condiciones de seguridad, a riesgo de ser visto y utilizado por terceros no autorizados.

12. COOKIES

¿Qué son las cookies?

Con el fin de brindar un servicio más personalizado, este sitio web utiliza cookies para recopilar y almacenar información. Una cookie es un pequeño paquete de datos que se almacena en el dispositivo desde el que se accede a determinadas páginas web.

Este tipo de archivos no pueden dañar su equipo. Las cookies permiten que un sitio web, entre otras cosas, almacene y recupere información sobre el uso del sitio web, lo que nos permite mejorar su calidad y ofrecerle una mejor experiencia de usuario. En la página de Wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Cookie_(informática) puede obtener más información sobre qué son las cookies y cómo trabajar con ellas.

Al navegar por nuestro sitio web, el visitante acepta que podemos colocar cookies en su dispositivo y acceder a ellas cuando visite el sitio web en el futuro.

Si desea eliminar las cookies que ya están en su computadora, consulte el área de ayuda y soporte técnico en su navegador de Internet para obtener instrucciones sobre cómo ubicar el archivo o directorio que almacena las cookies.

Puede encontrar más información sobre las cookies, cómo prevenirlas y cómo eliminarlas en www.aboutcookies.org. Tenga en cuenta que si elimina nuestras cookies o deshabilita las cookies futuras, es posible que no pueda acceder a ciertas áreas o funciones de nuestro sitio web.

Este sitio web utiliza este tipo de cookies:

Cookies técnicas

Estas cookies le permiten navegar por el sitio web y utilizar funciones como el carrito de compras.

Cookies analíticas de sitios web

Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para cuantificar el número de visitantes. Estas cookies se utilizan para analizar y medir la forma en que los usuarios navegan por Internet. Esta información permite a este sitio web mejorar continuamente sus servicios y la experiencia de uso y la compra de productos y servicios por parte de los usuarios. Para obtener más información, puede visitar la página de privacidad de Google Analytics: http://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Cookies de personalización

Cuando un usuario navega y / o compra en línea, el sitio web recuerda sus preferencias (por ejemplo, nombre de usuario, idioma o ubicación). Esto hace que la experiencia del usuario en términos de navegación sea más fácil, sencilla y personal.